Clásica
ClásicaEl Festival de Salzburgo, que se celebró en Salzburgo desde 1920 cada verano uno de los festivales culturales más innovadoras del mundo. Entre las actuaciones Hugo es tradicionalmente siempre representado por Everyman de Hofmannsthal en la plaza de la catedral, como conciertos de la Filarmónica de Viena y Berlín. Además, seleccionada actuaciones de Mozart y Strauss, así como un programa diverso y de alto calibre teatro, ópera y concierto con conciertos de cámara, recitales, conciertos solistas y Matinee.
Los lugares incluyen Grosses Festspielhaus, Felsenreitschule Pernerinsel, Landestheater Residenzhof, Dom Kollegienkirche, Colegiata de San Pedro y Mozarteum. La planificación artística general del Festival de Salzburgo en 2015 y 2016 es responsabilidad de Sven-Eric Bechtolf. En invierno también la Semana Mozart se lleva a cabo organizado por la Fundación Mozarteum.
nombres destacados son: Bernhard Paumgartner, Franz Schalk, Alfred Roller. Los boletos no de los aspectos más destacados del Festival de Salzburgo 2016 se encuentran de forma natural en nosotros. Casi fan tutte, Las bodas de Fígaro, El amor de Dane, Don Giovanni, Fausto, Manon Lescaut, tailandeses, West Side Story y Jedermann.
Lista alfabética Lista cronológica
Alcina
Buscar
Ticket Highlights: