Clásica
ClásicaEl Bolshoi o el Teatro Bolshoi de Moscú es el teatro más famoso e importante para la ópera y el ballet en Rusia.
Unido a esto son grandes nombres como Kostroma, Kornev, Balda, Novikov, Stanislavsky, Pepita, Beethooven, Borisov, Tchaikovsky, Sorokin y Osipova. De particular importancia es el escenario histórico, los visitantes experimentaron bailarines, actores y orquesta ambiente único. Del mismo modo, muchas historias se cuentan de este teatro. 2013 director artístico Sergei Filin fue atacado con ácido sulfúrico y perdió la vista. En una manifestación el 16 de julio de 2013, el 65-años de edad, violinista Viktor Sedov corrió seis metros a su muerte. El edificio, cuyas paredes parcialmente proviene de tres épocas diferentes, se había convertido en ruinas y fue reformado en 2011. Se estima que los costos de renovación asciende a casi mil millones de euros. Para el nuevo director del ballet de la bailarina estrella Machar Wasijew fue nombrado en 2015.
Las entradas están teóricamente en el precio barato. Prácticamente hay muchos comerciantes inmensamente precios inflados antes del teatro. Consigue tus entradas aquí.
Disfrutar de espectáculos como Boris Godunov, Carmen, Cosi fan tutte, La Rosenkavilier, Don Carlo, Don Pasquale, Eugene Onegin, Iolanta, Katarina Izmalova, La Boheme, La Traviata, El Príncipe Igor, Rigoletto y de cisne curso.
Lista alfabética Lista cronológica
A Legend of Love
Anna Karenina
Boris Godunov
Carmen
Ein Maskenball - Un Ballo in Maschera
El ocaso de los dioses
Jewels
La Bayadere
La Boheme
La Fille du Pharon
La Traviata
Lady of the Camellias - Kameliendame
Las valquirias
Nurevjev
Pique Dame - The Queen of Spades
Siegfried
Buscar
Ticket Highlights: